LIGA MX del futbol mexicano, con las Noticias, resultados y estadística en el mejor momento, No te pierdas toda la LIGUILLA DEL Clausura y apertura del futbol Mexucano

Suscribete

martes, 29 de marzo de 2016

MÉXICO -- Carlos Miloc sufrió un infarto cerebral, sin embargo nunca perdió el conocimiento y su hija, Sayonara Miloc, lo reporta en condiciones estables.
Informó Sayonara, quien es esposa del exportero y hoy entrenador de arqueros en Jaguares de Chiapas, Alberto Aguilar, que "él está mejor, gracias a Dios. Fue un susto el que nos llevamos todos, pero no pasó a mayores. El doctor lo diagnostica como un infarto cerebral, se escucha muy fuerte, pero no se podía llamar de otra manera".


Explicó que como Don Carlos, de 84 años, toma medicamento por la presión alta, "se le formó un coágulo de sangre, pues la pastilla no terminó de deshacerse y se le subió a la cabeza, entró en una arteria y ahí reventó. Es lo que se llama infarto, pero no comprometió en nada su salud, porque él camina, habla y ve. Su mente funciona perfectamente, sus piernas y brazos también. Lo único que comprometió fue el habla, pues en las palabras complicadas batalla, aunque sí se puede comunicar y puede mantener una conversación".

Expuso que "a pesar de la edad, es un hombre muy fuerte. Siempre ha sido muy sano, deportista y todo lo demás".

Señaló que el incidente se presentó al mediodía del domingo.
"Yo estoy en Chiapas todavía, a falta de vuelos viajaré por la tarde a Monterrey, pero me explica mi mamá que mi papá se levantó de la silla y se cayó sentado otra vez en ella; cuando mi sobrina le pregunta que si quiere comer, al hablar se dieron cuenta que no estaba haciéndolo correctamente".
"Nos conocemos tan bien, como siempre estamos juntos, por eso se les hizo raro cómo hablaba. Le llamaron al cardiólogo y le explicaron. Él les dio indicaciones de que se fueran al hospital. Fue un triunfo convencerlo, pero por su propio pie salió de la casa. Allá le sacaron una resonancia magnética y los resultados arrojaron que fue un infarto cerebral".

Manifestó que Carlos Miloc ha sido sometido a estudios completos, aprovechando su estancia en el nosocomio y para descartar cualquier otro problema.
"Él no está enfermo de nada, bendito sea Dios. Sólo de la edad, si es que la podemos considerar así. Ahora me dicen que está mucho mejor que ayer, ya hasta quiere ir al entrenamiento de Tigres, le dijo al doctor que cuándo lo da de alta".

Luego de señalar que probablemente el martes Carlos Miloc deje el hospital, quiso aclarar públicamente a través de ESPN Digital, que hay algunas cuentas en redes sociales que se le adjudican al timonel charrúa y que están mal informando a la gente, "pero mi papá no tiene Twitter… pues se ha hecho un escándalo muy grande en Monterrey", concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario