LIGA MX del futbol mexicano, con las Noticias, resultados y estadística en el mejor momento, No te pierdas toda la LIGUILLA DEL Clausura y apertura del futbol Mexucano

Suscribete

miércoles, 30 de marzo de 2016



El atacante de La Máquina del Cruz Azul, Christian Giménez, reconoció que tuvo miedo por el golpe que sufrió en el ojo porque no sabía qué tipo de daño podía causarle, y destacó que también temía por el resultado que derivaría la operación a la que fue sometido.

En conferencia de prensa y tras ser intervenido quirúrgicamente el pasado 22 de marzo, Giménez habló desde las instalaciones de Cruz Azul, donde reveló el miedo que sintió al momento de sufrir la lesión en su ojo izquierdo y pensar en las consecuencias que podría tener para su salud.

"Duele más el hecho de que es una lesión diferente a las que se dan en el futbol; duele porque primero está la salud. Antes de la operación tuve mucho miedo porque no sabía el proceso y hasta que me abrieran saber si tenía un daño en el ojo", declaró.

Giménez recibió el golpe en el duelo ante los Rojinegros de Atlas por la Fecha 11 del Clausura 2016 tras un codazo del jugador del conjunto tapatío, Jefferson Duque.

En tanto, se espera que Chaco permanezca fuera de los terrenos de juego por las próximas cuatro semanas, según los reportes médicos, pero Giménez indicó que espera volver antes e incluso señaló que su deseo es estar en condiciones óptimas para disputar la Fiesta Grande.

"Voy a regresar antes de la liguilla es la idea. Siempre me ponen una fecha para estar y yo quiero estar antes. El partido con Toluca el 1° de mayo es una meta que me he puesto para estar", comentó.

A pesar del momento complicado que atraviesa por la lesión que no le permite estar entrenando con sus compañeros, Giménez se mostró de muy buen humor en la conferencia de prensa e incluso bromeó diciendo "avísenme si se me cae el ojo, no me vayan a grabar".

Giménez podría iniciar su recuperación física a partir de la próxima semana.

Información de Marisa Lara fue utilizada en la redacción de esta nota.




0 comentarios:

Publicar un comentario